Hoteles en Cordoba

Esto se trata de un post financiado.

Destinia.com ofrece una solución rápida a todas esas personas que se quieren ir de vacaciones y hacerlo sin moverse de casa. En este portal podemos encontrar hoteles, vuelos, viajes completos, guías de viaje, apartamentos, alquiler de coches…en conjunto, abarca una gran gama de servicios interesantes para los que puedan permitirse viajar en estos tiempos de crisis.

Podemos elegir destinos tanto españoles como internacionales, algo muy interesante. Por ejemplo imaginemos que estamos buscando hoteles en Cordoba. Pues accedemos a Destinia y con su buscador elegimos las fechas que nos interesan y nos ofrecerá los resultados obtenidos. El buscador funciona algo lento (no se si será problema mio) pero los resultados son cuantiosos. En cada resultado, encontramos las opciones que podemos contratar, ya sea regimen completo o no, etc…, una valoración de los usuarios que ya han pasado por ese hotel, fotos e información sobre los servicios de ese hotel.

El portal cuenta con multitud de idiomas en los que se puede navegar. Lo único que echaría en falta es una más rápida navegación por la web para agilizar esos contratiempos que hay cuando quieres planificar tus vacaciones con tiempo.

Ahora también incluyen viajes para esquiar. Una buena opción para este invierno 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *