Dead Set – Temporada Única

Por casualidad he dado con Dead Set. Una serie britanica de 5 capítulos sobre zombies. Me la he visto en este fin de semana y me ha parecido cojonuda. Primero porque es la primera vez que veo una serie exclusivamente sobre zombies y segundo porque la serie tiene la calidad suficiente para ser visionada.

Me ha gustado tanto que ayer decidí empezar a traducir al castellano los subtitulos ingleses. Pero hoy he entrado al wiki a seguir traduciendoy algún mamón ha subido una versión completa traducida. Asi que me ha tocado tanto los huevos que no voy a seguir trabajando para que luego aparezcan otros subtitulos que ya estan hechos. Supongo que para cuando querais ver la serie ya se encuentren los subtitulos en castellano en algún lado de toda la serie.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OErUbThn4pg[/youtube]

Sinopsis

Un brote de muertos vivientes invade las ciudades y los pueblos. Mientras tanto, la productora de Gran Hermano sigue trabajando en la noche de expulsiones. Tras sacar de la casa a una concursante, los zombies llegan al estudio y se extiende el problema. Unos pocos trabajadores consiguen encerrarse en el estudio y en la casa. Los concursantes atonitos terminan dandose cuenta de que algo esta pasando ahí fuera.

Opinión Personal

Dead Set es otra historia sobre un holocausto zombie que junta algo tan a primeras chocante como es un Gran Hermano. Sin embargo, no es mas que otra reversión del típico argumento zombie: Grupo atrincherado evitando el holocausto. La serie es muy corta, 5 capítulos y es autoconclusiva. Me ha gustado bastante, si te gusta este género de cine te va a encantar. En caso contrario, quizás te interese conocer como se comportan los seres humanos en una situación de estrés como esa. No aporta nada al género pero es que no tiene por qué hacerlo.

Web | Dead Set

5 comentarios sobre “Dead Set – Temporada Única”

  1. La verdad me gustó, porque soy amante de las peliculas de zombies.
    Esperemos que más adelante hagan una continuación, en un escenario y situaciones que traten de superar la primera entrega.
    La recomiendo.

  2. Just desire to say your article is as amazing. The clearness in your
    post is simply great and i could assume you are
    an expert on this subject. Well with your permission let me to grab
    your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a
    million and please carry on the enjoyable work.

  3. Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I
    provide credit and sources back to your weblog?
    My blog is in the very same niche as yours and my users would genuinely benefit from a lot of the information you provide here.

    Please let me know if this ok with you. Thank you!

  4. Hey just wanted to give you a quick heads up.

    The words in your post seem to be running off the screen in Ie.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I thought I’d
    post to let you know. The design look great though!
    Hope you get the problem resolved soon. Cheers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *