iPhone 3G

Mi nuevo hijo
Mi nuevo hijo

Hace tiempo que lo tengo pero quería hacer una reseña del aparato en cuestión. Lo decidí comprar a Estados Unidos como el antiguo EDGE por motivos obvios, salía más barato y encima no tenía que contratar ningún servicio telefónico ni atarme a pagar todos los meses la millonada.

Con el estrés (poco) que tenía en exámenes, me dió la vena derrochadora y me compré el primero que vi a un precio majo y puse en venta mi iPhone viejo. El cambio salía muy bien de precio y era un buen momento para hacerlo ya que en Septiembre sale una nueva reversión del iPhone y tal vez merezca la pena repetir la operación una vez más.

El viejo iPhone (EDGE) carecía de cobertura 3G, es la única desventaja que no me importaba pues no la uso nunca. El peor fallo que encontraba a este movil era el volumen de sus altavoces. Era imposible escucharlo en la calle y daba asco tener que ponerse los cascos para escuchar un vídeo que querías mostrar a la gente.

El iPhone 3G ha traido consigo algunas mejoras que me han agradado mucho. Para empezar, los altavoces dichosos. Ahora se oye cuando escuchas algo. El aspecto nuevo que más me ha gustado ha sido el geolocalizador, gracias al detector GPS, ahora puedes tener una referencia tuya en cualquier momento. Ya sea para llevar un recorrido cuando sales a correr, detectar radares en la carretera o saber donde te encuentras en Google Maps. Esto trae con ello un sin fín de tonterías que pueden ilimitar el uso en aplicaciones de todo tipo. La batería dura mucho más que su predecesora que es algo que pedía a gritos.

El resto del móvil en su gran mayoría sigue intacto, no se ha implementado de forma nativa la grabación de vídeo ni la multitarea. Se sigue sin poder enviar MMSs. Sigue teniendo una ergonomia que a más de uno le hará que se le resbale de las manos.

Por supuesto, este móvil es un capricho que decides tener. Por el precio que tiene seguro que hay alternativas mucho más suculentas o sino te compras un ordenador portatil que va a tener incalculables prestaciones más que el iPhone.

Si a alguien le interesa intentaré hacer reseñas de aplicaciones interesantes para el iPhone en un futuro cercano…

Un comentario sobre “iPhone 3G”

  1. These seat locks help stabilize the toilet seat and prevent it from moving.
    To be successful with the process, here are parenting tips for toddler potty training.
    There are also many wooden seats which have
    a vinyl coating which makes them durable and easy to clean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *