Luego no he tenido mas que sed

Luego no he tenido mas que sed

Hace unos días me enteré que Telepizza ha sacado una nueva oferta. Se trata de un buffet libre de Lunes a Viernes a la hora de comer. Creo que es de 13:00 a 16:00. La oferta consiste en pagar 5€ y a cambio tienes a disposición 5 tipos de pizzas de las cuales pedir. Te dan un ticket con el cual tienes que acudir cada vez que quieras comer pizza y te darán un máximo de tres trozos por vez que te acerques a pedir.

Esta tarde he ido con los comapañeros de la universidad y nos hemos puesto las botas. Yo me he comido 10 trozos. Vienen a ser una familiar y cuarto.

El problema de esta oferta, que por el momento yo en Logroño solo he visto en el local que se encuentra al lado de la Universidad de La Rioja, es que el aforo del local es limitado y se llena demasiado pronto. Todavía la oferta no es muy conocida, me imagino que dentro de unas semanas, el buffet libre se llenará hasta los topes y no saldrá tan rentable ir. Ya que las colas para pedir los trozos serán mas largas, la gente se encabronará, etc, etc…

Como experiencia ha estado bien pero no es nada aconsejable si luego tienes clase porque no te puedes ni mover.