DeathSpank

El último juego que me he terminado ha sido DeathSpank. Este titulo distribuido por EA llamó mucho la atención cuando se estrenó al publico y no me he puesto con él hasta ahora. El juego es un Action-RPG que para el que no lo sepa es el típico juego de dar tortas a los enemigos con tintes de rol, pociones, subidas de niveles y todo eso.

El diseño del juego es bastante dibujo animado y recuerda a los recortables para niños. El humor absurdo será clave del juego y nos esncontraremos muchos guiños a la vida cotidiana moderna y a los videojuegos del mercado por mucho que el juego este ambientado en una edad media fantasiosa.

El juego se me ha hecho muy divertido aunque peque de repetitivo, simplemente es ir cumpliendo misiones hasta llegar al jefe final. Recuerda a la saga Diablo y sucedaneos sin ser tan exigente. Esta disponible tanto para PC como para Xbox 360 y Playstation 3.

La duración del juego no es excesivamente corta, me ha costado unos 3 días completarlo al completo (sacando todos los logros) y para ser un DLC no peca de duración. El único problema que le he encontrado, por lo menos en la versión de Xbox, es que no esta traducido y si no sabes inglés no te impedirá jugar pero sí te perderás el humor del juego.

Os dejo un trailer del juego por si alguno se quiere animar a probarlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1rvIL6culVY&feature=player_embedded[/youtube]

2 comentarios sobre “DeathSpank”

  1. Yo lo estoy jugando y me parece genial. Ron Gilbert no ha perdido su toque humorístico.

    Colleja por no mencionar que este juego fruto de la mente creadora de Monkey Island. 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *